Área de contacto con el suelo más grande con una banda de rodamiento un 2% más ancha, mejorando la distribución de carga y proporcionando una mayor tracción.

Dirección / Eje Libre
Profundidad de la Banda de Rodamiento (mm) | Capacidad de Carga | Peso del neumático (kg) | Índice de Carga para Montaje en Eje Simple | Índice de Carga para Montaje en Eje Dual | Índice de Carga Suplementario para Montaje en Eje Simple | Símbolo de Rango de Velocidad | Símbolo de Velocidad Suplementario | Máxima Carga para Montaje en Eje Simple (kg) | Máxima Presión de Inflado para Montaje en Eje Simple (kg)* | Máxima Carga para Montaje en Eje Dual (kg) | Máxima Presión de Inflado para Montaje en Eje Dual (kg)* |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
19.9 | J | 58.65 | 150 | 149 | 148 | J | K | 3350 | 123 | 3150 | 123 |
Profundidad de la Banda de Rodamiento (mm) | Capacidad de Carga | Peso del neumático (kg) | Índice de Carga para Montaje en Eje Simple | Índice de Carga para Montaje en Eje Dual | Índice de Carga Suplementario para Montaje en Eje Simple | Símbolo de Rango de Velocidad | Símbolo de Velocidad Suplementario | Máxima Carga para Montaje en Eje Simple (kg) | Máxima Presión de Inflado para Montaje en Eje Simple (kg)* | Máxima Carga para Montaje en Eje Dual (kg) | Máxima Presión de Inflado para Montaje en Eje Dual (kg)* |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
19.9 | J | 68.31 | 154 | 152 | 149 | J | K | 3750 | 123 | 3250 | 123 |