Goodyear lanza su campaña Héroes en Movimiento en sus redes sociales

Publicado:

Con el fin de rendir homenaje a los camioneros, profesionales que atraviesan todos los días las rutas transportando productos esenciales para mantener en movimiento a nuestro país), Goodyear lanza su campaña "Héroes en movimiento" en sus redes sociales. La campaña destaca el rol esencial del conductor, a través de una serie de piezas de comunicación publicadas en los perfiles sociales de la empresa, para celebrar el trabajo clave de estos profesionales del camino, el cual, en el escenario actual, se ha vuelto aún más estratégico.     

 

Goodyear, socio en las carreteras.

 

Para apoyar la movilidad de los conductores de camiones y las personas que necesitan continuar usando sus vehículos en el camino al trabajo o para realizar actividades relacionadas con los servicios esenciales con sus automóviles, Goodyear está poniendo a disposición su protocolo de contacto cero en su red de distribuidores y centros de camiones, que permite a los técnicos mantener niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal. Con este protocolo, los equipos pueden y están capacitados para aplicar rutinas de servicio que tienen como objetivo proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados, adoptando una distancia segura y estrictas medidas de higiene en el cuidado de los vehículos.

 

¿Cómo funciona el protocolo de servicio Cero Contacto?

 

  1. El cliente reserva un turno por teléfono.
  2. Cuando llega al local llama desde el auto y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.
  3. Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.
  4. Para su seguridad antes de ingresar al vehículo el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local
  5. Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.
  6. Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
  7. El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.

 

 

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 120 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6.000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribuidores tecnológicamente más avanzada e importante de América Latina.

 

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 63,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate